Términos y condiciones

-ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio del producto. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. Debe tener la etiqueta sin aber sido retirada de la prenda. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.


-DEVOLUCIONES (SI CORRESPONDE)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. El reembolso se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 5 días hábiles. Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los costes de envío no son reembolsables. Debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

-ARTÍCULOS DE VENTA (SI CORRESPONDE)

Solo se pueden reembolsar artículos con precios regulares, lamentablemente los artículos con rebajas no se pueden reembolsar.

Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.